portada Life Flows Blog ok

LAS CLAVES PARA ACERTAR CON TU TARTA DE BODA

18 febrero 2016 No hay comentarios

Si te casas este año y estás buscando ideas para tu tarta de boda, a continuación te presentamos algunas claves y muchas fotos de inspiración para que aciertes en tu elección.

Las tartas de boda de hoy en día ya no son como lo eran hace algunos años. Las estructuras con varios pisos de acero inoxidable han dado paso a unas tartas más personales donde los novios muestran algunos de los rasgos más característicos de su personalidad y forma de vida.

11 ENE

Es verdad que la estética es uno de los puntos fuertes en las tartas nupciales pero, no hay olvidarse, de que el último fin de estas tartas es disfrutar comiéndose una porción de ella. Por ello, es importante el sabor y la textura de la tarta, en definitiva, que la tarta esté rica y sea apetecible a la vista y paladar.

12 ENE

Y es que desde hace algún tiempo las tartas de fondant han quitado protagonismo a otras de sabores más tradicionales. La realidad es que este tipo de tartas son muy bonitas y estéticamente pueden quedar muy vistosas pero, a la hora de hablar del sabor, no suelen gustar a todo el mundo ya que pueden resultar demasiado empalagosas.

13 ENE

Pero, si no tenéis claro si arriesgar o no con vuestra tarta, otra de las opciones es montar una especie de candy bar o buffet con diferentes tipos de tartas que combinen entre sí con los colores y temática. Así, ninguno de vuestros invitados se atreverá a decir que no le gustaba el postre.

 

Deja un comentario

«