portada Life Flows Blog favoritas

NUESTRAS PREFERIDAS DE 2015

21 enero 2016 No hay comentarios

Hace apenas un mes que hemos estrenado año. Un año nuevo que en muchos casos se asociada a nuevos propósitos, nuevas propuestas y, en el caso de las bodas, nuevas tendencias también. Por ello, y porque con este nuevo año nuestras novias de 2015 pasarán a un segundo plano, queremos hacer un breve resumen de las que han sido y serán nuestras preferidas de 2015.

Y es que hay que reconocer que a lo largo de este 2015 han sido muchos los famosos y famosas que han decidido darse el sí quiero. Algunos han pasado por el altar, otros por el juzgado, y los hay incluso que se han casado en el salón de su casa. Lo cierto es que han sido varios los conocidos como solteros y solteras de oro que han decidido poner fin a sus idas y venidas amorosas.

helen-lindes-rudy-fernandez_1333x2000_10fc2bb8

 

Helen Lindes y Rudy Fernández se dieron el sí quiero el pasado 4 de julio. La modelo y ex miss España, con vestido de Rosa Clará, y el jugador de baloncesto del Real Madrid y de la selección nacional se casaron en un marco idílico: Sa Fortalesa, una edificación del siglo XVII situada a orillas del mar, en Mallorca.

carlos-felipe_43dfd90e

 

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se casaban el pasado sábado 13 de junio. Estocolmo se vestía de gala para acoger la boda del único hijo varón del rey Carlos Gustavo de Suecia y la reina Silvia. El príncipe Carlos Felipe, por fin, lograba casarse con Sofia Hellqvist, una ex stripper que, inicialmente, fue rechazada por la sociedad sueca.

Alba Carrillo y Feliciano López se casaron el 17 de julio en el Alcázar de Toledo.  Alba lució tres modelos distintos de la firma catalana Rosa Clará.

83387_adriana-abenia-boda-sergio-abad

 

Deja un comentario

« »