espacios-1

Se trata de un edificio emblemático y muy exclusivo de principios de siglo XX, rodeado de árboles centenarios y una frondosa vegetación. La Finca cuenta con una gran variedad de salas y espacios multifuncionales, así como un hotel compuesto por 33 acogedoras habitaciones con vistas privilegiadas. Es la ubicación perfecta para vivir los días más especiales y hacer que sean memorables.

SERVICIOS CONTACTAR VER MAPA VISITAR FINCA

espacios1
espacios-2

En San Lorenzo de El Escorial, se encuentra Los Arcos de Fuentepizarro, un espacio formado por 12 hectáreas de naturaleza y un palacete neo-bizantino de gran valor arquitectónico vinculado a la cría y doma de caballos. Este espectacular paraje está situado en un municipio que destaca por su gran interés turístico, cultural y social. Ven a enamorarte de sus bellos patios, antiguos portones y rincones de ensueño.

SERVICIOS CONTACTAR VER MAPA VISITAR FINCA

espacios2
espacios-3

Disfruta de un entorno natural, original y acogedor a escasos 20 minutos de Madrid. Jardines está rodeado de una cuidada naturaleza donde disfrutar de una distinguida exclusividad. Entre sus instalaciones, destaca un pabellón acristalado de gran capacidad y un salón octogonal que permiten una gran versatilidad. Es un lugar mágico donde distinción y naturaleza crean un ambiente inimitable y especial.

SERVICIOS CONTACTAR VER MAPA VISITAR FINCA

espacios3